Podemos Leganés se presentará a las elecciones 2019 con marca propia

Publicidad - Continúe navegando

Podemos Leganés marca distancia con Leganemos y anuncia que se presentará con su propia marca. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que se ha hecho oficial la creación de una gestora.

En 2015 Leganemos nació como una confluencia de partidos donde Podemos era uno de los principales agentes, cuatro años más tarde las cosas han dado un gran giro. Después de que Leganemos realizara su anuncio la semana pasada, Podemos Leganés ha marcado una vez más la distancia con la candidatura de unidad popular anunciando que se presentará con su propia marca.

Este anuncio, realizado a través de un comunicado de Podemos Comunidad de Madrid, se ha hecho a la vez que se confirmaba la creación de una gestora que llevara las riendas de su delegación en Leganés. «Decidió la creación de un equipo técnico que se encargará de velar por la integridad de la opción que representa Podemos para Leganés, gestionando el partido para poner en valor su integridad y para prepararlo de cara a las elecciones municipales de 2019, hasta la celebración de una nueva Asamblea Ciudadana».

 Podemos Leganés continuará trabajando en el proceso de confluencia con otras fuerzas políticas del cambio en consonancia con los acuerdos alcanzados en el ámbito estatal y presentará su candidatura con marca propia en los próximos comicios locales y regionales

Comunicado oficial Podemos Comunidad de Madrid

Así, la formación morada comenzará esta semana sus negociaciones con Izquierda Unida Leganés, que actualmente se encuentra en pleno proceso de primarias, y Equo. Ambas organizaciones son minoritarias actualmente en nuestro municipio aunque son las formaciones con las que más relación tiene el partido. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De esta forma, Podemos Comunidad de Madrid quiere «desterrar toda sospecha que pueda proyectar la más mínima sombra de duda sobre los representantes legítimos de la formación», ya que pretenden que salgan de una agrupación distanciada del fraude de las votaciones primarias.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.