Baloncesto: Blanca Ruíz, lesionada para el resto de la temporada

Publicidad - Continúe navegando

Se confirma la lesión de nuestra jugadora Blanca Ruíz de Assín que la mantendrá fuera de las pistas durante la temporada.

Las lesiones se han convertido en un gran problema para el Club Baloncesto Ynsadiet Leganés. En el último partido, las bajas obligaron al equipo a jugar con tan solo 7 leonas que consiguieron una arriesgada victoria. Ahora, se ha confirmado que una de esas bajas se mantendrá hasta finales de temporada.

Tras la lesión sufrida en el Memorial A. de la Serna de pretemporada organizado por CB Alcobendas, y tras las pruebas sometidas a las que se ha sometido nuestra jugadora Blanca Ruíz de Assín, se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que la mantendrá fuera de las pistas durante la temporada.

El nuevo fichaje del Ynsadiet Leganés ha disfrutado de la pretemporada pero no podrá seguir disfrutando de más partidos. La jugadora deberá mantenerse en el banquillo y guardar reposo durante los próximos meses para recuperarse de la dura lesión.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ante el anuncio de su parte médico, compañeras, aficionados y miembros del equipo técnico le han dado ánimos a través de las redes sociales. Ruíz ha agradecido a todos los ánimos y ha asegurado que seguirá luchando por poder volver a la cancha la próxima temporada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.