Voleibol: Las chicas de Leganés invictas en la temporada

Publicidad - Continúe navegando

El sábado por la tarde en el Pabellón Emilia Pardo Bazán se vivió un bonito y deportivo encuentro entre dos equipos de un gran nivel como son el CV Leganes y el Club Autos Cancela Zalaeta. Este encuentro se ha saldado con la tercera victoria consecutiva para el equipo madrileño por 3 sets a 1 (3-1) con unos parciales de 25-17, 17-25, 25-20 y 25-17, acabando invictas en lo que va de competición.

El partido comenzó con una victoria fácil para las chicas de Leganés, aunque se vio comprometida en el segundo set, donde las chicas de A Coruña demostraron el alto rival que son, con la ayuda de su jugadora Lidia Gudge (maxima anotadora con 16 puntos), devolviéndoles el tanteo a las madrileñas. Pero el equipo de Leganés mantuvo su buena dinámica, sobre todo a través de su joven receptora de la cantera Olivia Isidro, con un total de 19 puntos, que ha sido la máxima anotadora del encuentro. Además ha logrado logrado casi un 90% de bolas buenas en recepción.

El equipo de Leganés se encuentra en la quinta posición de la clasificación del grupo A, habiendo disfrutado ya de la jornada de descanso, que los 4 equipos que van por delante de el aun no la han tenido.La próxima jornada el día 20 de octubre será en Cantabria para jugar contra CV Torrelavega, rival que en estos momentos ocupa la primera posición. El equipo pepinero tendrá que dar todo su potencial para mantener su racha de victorias frente a este fuerte rival.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Derrota en Castellón

Sin embargo, el equipo masculino de Superliga2 viajaba hasta Castellón para disputar uno de los fuertes encuentros que tendrá durante esta Liga. Un primer set ajustado entre ambos equipos caía definitivamente hacia el equipo anfitrión Mediterráneo Castellon, y con ello el partido se desequilibraba pues el equipo local sería el que desde ese momento marcaría el ritmo del partido.

Así la victoria fue por 3 a 0 para Mediterráneo con tanteos 26/24 25/16 25/19. Vicente Monfort con 19 puntos fue el maximo anotador del encuentro. Y por parte del CV Leganes Yainel 13 y Carlos Baos 9, aportarón la mayor eficacia de los pepineros.

En la segunda jornada de la Liga el equipo se encuentra en sexta posición. La próxima jornada el equipo descansa y la siguiente tendremos un derbi Madrileño en Pinto, día 28 a las 12,00 horas, donde habrá jugadores pepineros en ambos lados de la cancha.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.