Baloncesto: Segunda derrota consecutiva del Laboratorios Ynsadiet Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Las de Antonio Pernas cayeron derrotadas por 61-65 ante Picken La Cuina Claret. Segundo encuentro en el Pabellón Europa y segunda derrota de la temporada para el Laboratorios Ynsadiet Leganés que luchó pero no convenció.

El partido comenzó con las primeras ventajas para las de nuestro primer equipo (6-2) que pronto fue resuelto por las valencianas que ponían el empate a 9 en el marcador tras un  0-4 de parcial con un Laboratorios Ynsadiet Leganés que solo había anotado desde el triple. Las de Pedro García obtenían ventajas en sus penetraciones que sumadas a las 7 pérdidas de las de Antonio Pernas, colocaban el 18-19 al finalizar el periodo.

Mientras que las pepineras se sostenían en ataque con los puntos de Celia Menéndez e Imani Tate, era Jana Georges la que dominaba el ataque del Picken La Cuina Claret, a la que la defensa de las de Antonio Pernas no eran capaces de parar. La primera mitad del segundo periodo continuaba con la igualdad en el marcador, pero fue a partir del minuto 5’ cuando las del Laboratorios Ynsadiet Leganés subieron un punto la intensidad que propiciaba las pérdidas de las de amarillo, llegando al descanso con el 32-28 en el electrónico (14-9 de parcial).

Tras el paso por vestuarios, se volvió a ver un equipo local desdibujado, acumulando muchos fallos en ataque, que propiciaban la contra de las de Pedro García que acumulaban 14 puntos tras pérdida de las nuestras.  Sin embargo, en el final del periodo se vieron los mejores momentos de las del Laboratorios Ynsadiet Leganés que finalizaban venciendo el tercer cuarto (16-14 de parcial para el 48-42 en el electrónico).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El último periodo comenzó con un Picken La Cuina Claret dispuesto a llevarse el partido, cambiando el sentido del marcador con un parcial de 0-8 en los primeros minutos del cuarto, mientras que las de Antonio Pernas no encontraban la solución para poder llevarse el encuentro. Finalizando este con un 61-65 con un parcial de 13-23 para las valencianas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.