Voleibol: Primera derrota del Superliga 2 femenino

Publicidad - Continúe navegando

La quinta jornada de la Liga de Superliga2 enfrentaba a dos de los equipos que estaban invictos: Cantabría y Leganes. El equipo pepinero se desplazaba hasta Torrelavega para disputar el encuentro.  

El partido comenzaba con igualdad en el marcador hasta mitad de set donde el equipo cántabro cogía ventaja y se ganaba el primer set. El segundo comentaba con una victoria mas contundente alejándose incluso con un 17-4 pero las chicas de Leganés daban la cara y remontaban con un tanto de 3-12 igualando el set, aunque acabara con victoria cántabra. En el tercero, de nuevo igualado hacia que Leganés subiera su primer set al marcador con 25-27. Pero el cuarto volvía a caer del lado de las chicas de Torrelavega por 25-18 lo que le daba la victoria y los 3 puntos del partido. Las cántabras se mostraron muy acertadas con los 18 puntos de María Segovia, y los 15 de Noelia Neila. Por parte del equipo madrileño hay que destacar los 21 puntos realizados por  Lorena Rubiera.

Esta semana el equipo juega de nuevo en casa a las 19.00 contra el Grupo Covadonga,  rival duro que se encuentra en tercera posición frente a la septima en la que se encuentra Leganés.

Los chicos de Superliga2 vuelven después de la jornada de descanso con el derbi madrileño entre Leganés y Pinto, en la cancha de Pinto el domingo por la mañana.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.