Voleibol: Las chicas de Superliga2 permanecen invictas en casa

Publicidad - Continúe navegando

En la  tarde del sábado se ha disputado, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, la sexta jornada de la Superliga 2 Femenina donde el equipo local se ha enfrentado al RGC Covadonga. 

El equipo dirigido por Marta Ballesteros se ha impuesto en este encuentro con un 3-1 a favor. En el primer set el resultado ha sido de 25-17, durante este tiempo el equipo pepinero ha demostrado unas ganas y una fuerza superiores a las de su rival. El segundo set volvía a decantarse por el equipo local, aunque en este set empezaban a igualarse las fuerzas, y eso ha provocado una demora al equipo local. El tercer set se las escapaba ante un rival que salió fuerte al campo y dejó el listón muy alto con un marcador 22-25, y para finalizar el partido el Leganés se hacía con la victoria con un 25-16 en el cuarto set, en el cual el equipo de Saúl Pérez Martín, se llevaba una amarilla que les obligaba a reprimirse y controlar su tensión. 

La máxima anotadora del partido ha sido la central del Leganés, Ana Martín, quien anotaba 18 puntos a lo largo del partido; seguida de la central del Covadonga, Gonzalez Secades, quien anoto 16 puntos en el encuentro. Las dos han hecho un gran partido y han demostrado el nivelazo que tienen ambos equipos.

Así el Leganés se llevaba la victoria en la sexta jornada frente al equipo que estaba en tercera posición en la clasificación, consiguiendo mantenerse invictas en casa y subir una posición en la clasificación, a la sexta posición y Covadonga baja en una. El siguiente encuentro será el derbi madrileño entre Leganes y VP Madrid a las 12.15 el domingo 4 en Entrevias.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.