Equo se une a la confluencia Podemos-IU en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El partido ecologista se une a la candidatura de Podemos-IU Leganés para las próximas elecciones de 2019. La lista ha cambiado su designación inicial.

El partido verde se incorpora a las reuniones para la conformación de la candidatura conjunta con la que las tres fuerzas políticas hermanas concurrirán a las próximas elecciones de 2019.

La denominación de la lista será Podemos – IU – EQUO, tal y como se aprobó en el acuerdo marco federal firmado por las tres organizaciones. Los tres partidos comparten el objetivo de impulsar en Leganés un cambio en las políticas que ponga a las personas en el centro y aporte soluciones eficaces a los problemas del municipio.

Para ello, han diseñado una hoja de ruta para trabajar a nivel programático durante los próximos meses, con el fin de presentar unas propuestas ilusionantes y reales para la cita electoral que contará, una vez más, con la participación de organizaciones, plataformas, asociaciones y de la ciudadanía en general

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.