Filtran sondeos de intención de voto de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Electomanía fitra varios sondeos de intención de voto en el sur de la Comunidad de Madrid. En Leganés PSOE y C’s suben mientras ULEG se mantiene y Leganemos y PP bajan.

El portal Electomanía ha filtrado varios sondeos de intención de voto de la Comunidad de Madrid. Según el portal, estos estudios han sido los resultados de las encuestas encargadas por el Partido Popular de Madrid, algo que los populares se han apresurado a matizar.

El portal se ganó gran relevancia durante el periodo de constantes elecciones nacionales en España, haciéndose eco de todas las encuestas publicadas y manejadas por los partidos. Ahora, el PP ha matizado que estos datos sean los que realmente maneja.

Una caída en Leganés

Según este estudio, el PP no sale bien parado salvo en el municipio de Parla, donde recupera 1 concejal. En el resto de ciudades, los populares caen en intención de voto, incluída Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En Leganés se observa un crecimiento del PSOE y de Ciudadanos, que contrasta con la bajada de Leganemos y PP. ULEG por su parte mantiene su representación. Destacan la ausencia de Podemos-IU-Equo y Vox.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.