Fútbol Sala: Los chicos refuerzan el liderato tras imponerse a domicilio al Nueva Elda

Publicidad - Continúe navegando

Triunfo a domicilio del CD Leganés FS ante un competitivo Nueva Elda en encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga regular (1-2). Los tantos de Sergi y Juanma sirvieron al combinado pepinero para lograr su octavo triunfo seguido y mantener así, una jornada más, el liderato del Grupo IV de la Segunda División B.

Partido de altos vuelos en el pabellón Florentino Ibáñez de Elda entre el primer y segundo clasificado. Gran entrada en las gradas del feudo alicantino para presenciar el duelo más atractivo de la octava jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

Desde el pitido inicial ambos conjuntos demostraron que iban a por el partido, siendo el combinado local el primero en golpear. A los siete minutos de juego y tras un fallo en la salida de balón pepinera, Álvaro conectaba un disparo cruzado en la frontal del área que servía a los de Dada para adelantarse en el marcador.

Pese a ello, el CD Leganés FS no bajó los brazos y comenzó a mostrar su mejor versión. Primero era Palomares con un potente disparo que repelía Aarón, y poco después, Juanma se topaba nuevamente con el portero local, que una y otra vez evitaba el tanto de la igualada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Superado el ecuador de la primera mitad y tras una buena jugada colectiva, Juanma cedía el balón a Sergi que con un disparo preciso batía a Aarón logrando el tanto de la igualada (1-1). Tras el empate, los de David Zamorano seguían llegando con peligro al área local, pero no sería hasta el último minuto de la primera mitad, cuando Juanma, después de firmar una sensacional cabalgada, lograba el 1-2.

Tras el paso por vestuarios el equipo local daba un paso al frente en busca del empate. Aarón y Matheus probaban fortuna sin éxito sobre la portería de ChechuDe la Peña hasta en dos ocasiones rozaba el tercero para los pepineros, pero conforme pasaban los minutos el marcador seguía sin moverse y por momentos, las oportunidades se alternaban en una y otra portería. 

A falta de cuatro minutos para la conclusión, Aarón era expulsado por parte del combinado local. Pese a disfrutar de la superioridad, los leganenses no eran capaces de ampliar su renta aun gozando de tres buenas ocasiones en los pies de De la Peña, Jorge Martín y Palomares.

- Publicidad Continúe leyendo -

En los dos últimos minutos de juego, Nueva Elda lo intentó con el portero jugador, pero una sólida defensa visitante evitaba el gol del empate. El marcador no se movería más y el CD Leganés FS lograba llevarse los tres puntos de Elda después de realizar un serio y completo encuentro ante un competitivo rival.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.