La Selección Española Femenina se enfrentará a Polonia en Butarque

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento y el CD Leganés se vuelcan con el deporte femenino. Nuevo gran evento deportivo femenino en la ciudad. En septiembre de 2016 la selección española femenina ya visitó Butarque con victoria por 5-0 frente a Finlandia

El Ayuntamiento de Leganés continúa mostrando su apoyo constante al deporte femenino. El próximo jueves el Estadio Municipal de Butarque acogerá un nuevo encuentro de la selección española femenina, que se medirá desde las 19 horas a Polonia.

En el acto de presentación, celebrado en la sala de prensa de Butarque, han participado representantes de la Real Federación Española de Fútbol, el Club Deportivo Leganés y el Ayuntamiento de Leganés, los tres organizadores y colaboradores de la cita. El alcalde Santiago Llorente ha estado acompañado del director deportivo de fútbol femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y seleccionador nacional, Jorge Vilda; la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón; y el presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Paco Díez. Además también han asistido la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, y las internacionales españolas Ivana Andrés y Marta Corredera.

Regreso tras el triunfo de 2016

El partido de este próximo jueves será una nueva fiesta del deporte femenino en Leganés después de que en septiembre se celebrara una de las fases del primer Campeonato de Europa femenino de fútbol sala de la historia y un encuentro internacional de balonmano entre España y Argentina.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se trata de la segunda ocasión en dos años que la selección española femenina celebre un encuentro internacional en Leganés después de que en septiembre de 2016 visitara por primera vez Butarque. En aquella ocasión la selección española se impuso por 5-0 a Finlandia. Las internacionales españolas afrontan el encuentro del próximo jueves con la vista puesta en el Mundial de Francia del próximo verano una vez lograda la clasificación de forma brillante.

Para este encuentro el seleccionador español, Jorge Vilda, ha convocado a 24 jugadoras seleccionadas para jugar contra Polonia. Estas jugadoras firmarán por primera vez autógrafos a las 18:00 horas del miércoles, una vez finalizado el entrenamiento previo al día del partido.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.