Fallece un hombre apuñalado en los alrededores de la Cubierta

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un varón de 33 años ha fallecido por herida de arma blanca en el tórax. Los técnicos de emergencia que acudieron al lugar intentaron reanimarle sin éxito. 

Las autoridades del 112 han confirmado el fallecimiento de un hombre tras haber sido apuñalado en el contexto de una reyerta. Los hechos han ocurrido esta noche en la calle Pensamiento de Leganés, cercana a la plaza de toros de La Cubierta y a uno de los after ilegales del entorno.

Tras un aviso de los vecinos, Policía y miembros del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos esta madrugada, donde los técnicos de emergencias tuvieron que realizar la maniobra RCP al herido, sin éxito.

Una discusión previa

Según los primeros indicios, el fallecido discutió con sus presuntos agresores en el local ubicado en la plaza Flora, 10. El hombre, que regentaba el local, quería echar el cierre al llegar la hora de finalización pero los presuntos agresores se negaban a marcharse.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A las 5 de la mañana, el SUMMA 112 anunciaba la confirmación del fallecimiento del hombre, de 33 años, por la herida de arma blanca que presentaba en el tórax. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.