El PP pide más seguridad ciudadana en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El PP de Leganés pedirá al alcalde una comparecencia para preguntarle cuál es su estrategia para aumentar la seguridad ciudadana ante el aumento del número de sucesos en la ciudad.

En la madrugada de hoy se ha producido una nueva muerte violenta en las calles de Leganés, un hombre ha fallecido por una puñalada en la calle Pensamiento en las cercanías de la plaza de toros La Cubierta.

En el último balance de criminalidad del Ministerio del Interior indica que se ha incrementado en el último trimestre un 2,8% en el último trimestre, así seguimos siendo el segundo municipio de la Comunidad de Madrid en la comisión de delitos, tras Madrid Capital, con 7.155 delitos de enero a septiembre, muy por encima de los 5.253 de Fuenlabrada, los 4.766 de Alcorcón, o los 6.378 y 6.318 de Mostotes y Getafe.

Desde el Partido Popular hemos denunciado en numerosas ocasiones mediante mociones al Pleno o mediante notas de prensa como está el grave problema de inseguridad que se vive en Leganés y más en concreto en los aledaños de La Cubierta, bien por incidentes producidos directamente en sus locales, o bien producidos en sus alrededores.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La contestación a nuestras demandas de incrementar la seguridad ciudadana han sido respondidas por el Alcalde socialista negando la realidad, responsabilizando a la Delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid, cualquier cosa antes de asumir sus obligaciones, primero como Alcalde y como Jefe de la Policía Municipal después.

Desde el Partido Popular creemos que es necesario que de explicaciones en el pleno sobre que piensa hacer para acabar con la inseguridad ciudadana en Leganés que, reiteramos, lejos de disminuir nos da sorpresas como la muerte violenta de esta noche, siempre que tenga pensado hacer algo, que nos tememos que no.

Pretendemos que estas explicaciones se nos den a todos los representantes de los ciudadanos mediante una comparecencia en un pleno extraordinario, por eso mismo el Portavoz del Partido Popular pide al resto de concejales de la Corporación, representantes de los ciudadanos, se sumen a esta petición de pleno extraordinario para exigir al Alcalde las explicaciones oportunas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.