‘Leganés se casa’ se pospone a marzo «por climatología»

Publicidad - Continúe navegando

En declaraciones en exclusiva para Leganés Activo, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha explicado los motivos que han llevado a la definitiva decisión de posponer la feria.

Después de que las peticiones de información durante el proceso de contratación retrasaran la organización del evento de ‘Leganés se casa’, el Rubén Bejarano, concejal de Desarrollo Local y Empleo, anunció en Onda Leganés que se pospondría al 23 de septiembre. Ahora, ha vuelto a posponerse.

La Mesa de Contratación exigía mayor documentación acerca de la subvención solicitada por el Barrio de las bodas para realizar el evento. Y es que, los partidos políticos sospechaban de que pudiera ser fraudulentas. Una vez la documentación ha sido aportada y libre de sospechas, ha continuado el proceso. 

«Nosotros hacemos este tipo de eventos con el acuerdo de los comerciantes eligiendo el formato, la ubicación y la fecha», explicaba en exclusiva Rubén Bejarano para Leganés Activo. Sin embargo, este año el cambio de normativa y la dilatación en el proceso de contratación han hecho que no se llegara a la fecha indicada: mediados o finales de septiembre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por ello, los comerciantes han decidido esperar. «Nos hemos emplazado al mes de marzo, trasladarlo unos meses para hacer la feria porque en este evento la climatología es fundamental», explicaba el edil de Desarrollo local. Y es que, los comerciantes detallan que quieren que se haga una pasarela.

A preguntas de Leganés Activo, el concejal ha reiterado que no se ha cancelado nada, sino que la feria de 2018 queda aplazada. La realidad es que 2018 no acogerá ninguna feria en el marco de ‘Leganés se casa’. Desde la concejalía esperan poder realizar dos ferias en 2019. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.