Baloncesto: El Laboratorios Ynsadiet Leganés no cede lejos del Europa

Publicidad - Continúe navegando

Las de Antonio Pernas consiguieron su tercer triunfo consecutivo frente a Asisa-Alhaurín de la Torre.

Tercera victoria consecutiva y tercera victoria lejos del Europa para el Laboratorios Ynsadiet Leganés que venció, en tierras malagueñas, por 28 puntos al Asisa-Alhaurín de la Torre, penúltimo clasificado del grupo B.

A pesar de que las de Alhaurín inauguraron el marcador, poco tardó el Laboratorios Ynsadiet Leganés en dejar claro que había llegado al sur para llevarse la victoria, y respondió esa canasta inicial con un parcial de 0-8. Las de Francisco J. Trujillo, que acumularon hasta 5 pérdidas en el campo, castigadas por las pepineras, intentaron resistir con 2 triples de Sara Sánchez para 10 puntos en el cuarto, pero llegaron al final del primer periodo con 9 puntos de desventaja (14-23).

El segundo cuarto comenzó con un Laboratorios Ynsadiet Leganés intenso en defensa y gran poder anotador, que logró un parcial de 4-16 en los primeros 5 minutos. Pero las del Asisa-Alhaurín de la Torre no bajaron los brazos e intentaron acercarse en el marcador antes de llegar al descanso con un parcial en los últimos minutos de 5-0, para finalizar el cuarto 28-47 en el marcador (14-24 de parcial).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por el vestuario y los casi 20 puntos de ventaja conseguidos en los primeros 20 minutos, las de Antonio Pernas salieron mucho más permisivas en defensa y con menos fluidez en ataque. Pero las pepineras, a pesar de no demostrar el buen juego de la primera mitad, supieron controlar la ventaja obtenida y venciendo, también, en los dos últimos parciales a las malagueñas, cerraron en el encuentro con el 48-76 en el electrónico.

Victoria importante fuera de casa, donde las del Laboratorios Ynsadiet Leganés se mantienen invictas, cuajando buenas actuaciones lejos del Europa.

Tras la victoria, las de Antonio Pernas acumulan 4 victorias y 2 derrotas, y se encuentran en la cuarto posición de la tabla igualadas en victorias y derrotas con Centros Unico Real Canoe N.C. e ISE CB Almería.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.