Baloncesto: Llegó la quinta victoria del Laboratorios Ynsadiet Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. Las chicas vuelven a coger la senda del triunfo y se anotan la cuarta victoria consecutiva frente al UCAM-Poblete Jairis. El intenso juego de las blanquiazules conquisto en el Pabellón Europa.

Desde el primer minuto, las pepineras fueron superiores a un conjunto murciano que luchó contra corriente durante todo el encuentro, pero que nunca bajó los brazos.

Las de Antonio Pernas cerraron ya el primer periodo con 10 puntos de ventaja en el marcador (18-8) y la intensidad y velocidad de su juego, desmontó a las de Víctor Verdú que recibieron un parcial de 20-0 en los primeros 5 minutos del periodo, para colocar el 31-8 en el electrónico y matar el partido llegando al descanso con el 45-23 en el marcador a pesar del acierto exterior de las murcianas en la segunda mitad del periodo.

Tras el paso por vestuarios, llegó el peor cuarto de las del Laboratorios Ynsadiet Leganés, que acabarían cediendo el parcial (18-20). Las de Alcantarilla no dieron el encuentro por finalizado y derrocharon esfuerzo, llegando a provocar el tiempo muerto de un Antonio Pernas que no se encontraba satisfecho con el trabajo en el tercer periodo de sus jugadoras.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Pero las locales tiraron de experiencia y buen hacer para controlar el marcador durante los últimos 10 minutos, cerrando el encuentro con un claro 85-63, que coloca a las del Laboratorios Ynsadiet Leganés en segunda posición en la clasificación, empatadas con Ciudad de los Adelantados e ISE CB Almería, y sólo por detrás del invicto Campus Promete, próximo rival de nuestro primer equipo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.