Fútbol sala: Solidario derbi con reparto de puntos

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. SEGUNDA DIVISION B. MASCULINO. El CD Leganes FS y el FS Silver Novanca se enfrentaron este fin de semana en un derbi en el que realizaron recogida de alimentos para el Comedor Paquita Gallego.

Empate a domicilio del CD Leganés FS ante un correoso FS Silver Novanca en encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga regular (3-3). Un doblete de Pablo Palomares y un tanto del capitán Perona, sirvieron a los nuestros para sumar un punto y mantener así, una semana más, el liderato del Grupo IV de la Segunda División B.

Buen ambiente en La Fortuna para el derbi leganense correspondiente a la 10ª Jornada del campeonato regular de Liga. A los 9 minutos de juego el Silver se adelantaba en el marcador.

Tras varios rebotes y una jugada embarullada, el balón quedaba muerto en el área de los nuestros y Valenzuela a placer anotaba de cabeza el 1-0. Cuatro minutos después, y tras un libre indirecto decretado por los colegiados, José Cebrián ampliaba la renta de los de Álvaro Breña. Pese a ello, el Lega daba un paso al frente y tras un mal inicio, Perona conseguía recortar diferencias tras aprovechar un robo en primera línea. El capitán lograba batir a Fraile y dejaba todo por decidir para los segundos veinte minutos (2-1). 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por vestuarios el Lega dio un paso al frente. Palomares igualaba la contienda tras una falta al borde del área, siendo el propio Palomares el autor del 2-3 superado el ecuador de la segunda mitad. Fer se inventaba una sensacional jugada personal por banda y cedía al pívot leganense para adelantar por primera vez en el marcador a los de David Zamorano.

Entrados en el último tramo del choque, Silver arriesgó con el portero jugador consiguiendo el premio del empate a falta de 9 segundos para la conclusión. Finalmente, reparto de puntos en el derbi pepinero que deja a los nuestros, una jornada más, como líderes de la categoría con 25 puntos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.