Bronce para Marta Calvo en el Grand Prix Final

Publicidad - Continúe navegando

Marta Calvo se subió al tercer escalón del podio en Fujairah (Emiratos Árabes). La taekwondista se clasificó como tercera en su peso de -57kg tras salir de una lesión.

La joven Marta Calvo se ha colgado el bronce en el Grad Prix Final celebrado en Emiratos Árabes. La pequeña de las hermanas Calvo se hizo con un abultado marcador dando un gran paso en su carrera por los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, el objetivo primordial de la joven.

La taekwondista ganó en primera ronda contra la belga Raheli Asemani ganando 11-5 tras ello chocó contra la rusa Kudasova en cuartos llegando hasta el punto de oro en un empate a 7. Tras caer en semifinales ante la actual campeona del mundo, la coreana Ah-Reum Lee (10-1), ganó su enfrentamiento en semis por 22-15.

Con este bronce, Marta Calvo ha conseguido uno de los grandes pasos en su carrera olímpica ya que esta es la competición que más puntos suma para los Juegos después del Mundial, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en 2019. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.