Voleibol: Los chicos caen en Almería ante un robusto Mintonette

Publicidad - Continúe navegando

El sábado asistimos al encuentro entre Leganés contra el Michelin Mintonette Almería. Nuestros chicos del Superliga2 masculina perdieron 0-3 contra Michelin Mintonette Almería.

El equipo local caía 0-3 ante un grandísimo rival, quien ha permanecido por encima en el marcador todo el partido, y finalmente se ha llevado la victoria. 

Durante el primer set el partido estaba bastante igualado, los dos equipos demostraban su categoría; el resultado fue 21-25. En el segundo set, el conjunto almeriense salía con más fuerza y ganaba 20-25. Y en el último set, el equipo local conseguía plantarle cara al equipo de Juan Ignacio Peñas, aunque no se llevaron la victoria. El resultado fue 22-25 para Almería. 

Cabe destacar a Luis Díaz y Yainel Chávez del equipo local, que hicieron 12 puntos durante el partido. Además, al jugador Alejandro Cabrera del Mintonette, quien conseguía para su equipo 14 puntos durante el encuentro. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.