Cruz Roja Comunidad de Madrid reconoce el apoyo del Colegio Legamar de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid reconoce el apoyo del Colegio Legamar al colaborar en proyectos de forma conjunta con la institución. 

La Responsabilidad Social Corporativa, RSC, determina conducir una empresa teniendo en cuenta el impacto que sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. Esto implica cumplir la legislación nacional e internacional en el  ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, y cualquier otra acción voluntaria que la empresa quiera emprender para mejorar la calidad de vida de sus empleados, las comunidades en las que opera y la sociedad en su conjunto.

Fruto de este trabajo de colaboración entre Cruz Roja y el Colegio  Legamar se han desarrollado actividades de diversa índole: Curso de Primeros Auxilios dirigido a los alumnos del centro (estrategias y protocolos necesarios para realizar una primera intervención de auxilio en diferentes tipos de situaciones); La campaña anual de recogida de juguetes en la cual toman parte activa los alumnos del centro y sus familias.

Durante el presente año el Colegio Legamar, dentro de su Proyecto Solidario, ha colaborado con Cruz Roja Española en distintas actividades participando activamente en, por ejemplo, el Día de la Banderita. La edición de este año estuvo destinada a favor de la infancia,  el importe total recaudado en el Colegio fue de 1.295,40€.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La colaboración es uno de los pilares básicos para la entidad y una de las prioridades a potenciar entre los diferentes departamentos que tienen relación con empresas. 

Desde Cruz Roja Española Asamblea de Leganes queremos hacer un doble llamamiento. Si quieres ayudar a tus vecinos, estamos a tu disposición para apoyarte a realizarlo, como voluntario o socio. Si crees que nos necesitas, no lo dudes LLAMANOS, estamos para caminar contigo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.