Comercio anuncia campaña de recogida de gafas en un local cerrado, según revela PP Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El PP de Leganés ha revelado que uno de los comercios incluidos en la campaña de Navidad 2018 se encuentra cerrado hace cuatro meses. El partido ha calificado la decisión de incluirlo de «ridículo» y de desconocimiento del comercio local.

Los concejales de Cultura y Festejos, Luís Martín de la Sierra, y de Comercio, Rubén Bejarano, presentaron la programación de Navidad y Reyes del Ayuntamiento de Leganés en la cual se incluye una campaña de apoyo al pequeño comercio de Leganés.

En ella está incluida la campaña de recogida de gafas usadas que Ópticas Leganés se encargarán de reparar para un nuevo uso y entregadas a asociaciones sin ánimo de lucro; mientras que quienes las entreguen serán obsequiados con un vale descuento de 19€ para compras de 50€ o superiores.

Esta campaña tendrá lugar en tres ópticas de Leganés sin tener en cuenta que una de ellas está cerrada desde el 30 de julio. Se trata de la óptica Opticall ubicada en la Avenida de la Universidad, 24, registrada en los programas repartidos por el Ayuntamiento.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para el PP de Leganés, este «es un síntoma más de su desconocimiento del comercio de Leganés, o de su inoperancia, lo que es peor». La campaña se sigue llevando a cabo en las dos ópticas anunciadas para ello: Program Vision (Antonio Machado, 6) y Opticalia Leganés (Rey Juan Carlos I, 57)

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.