Voleibol: Los chicos se reencuentran con la victoria

Publicidad - Continúe navegando

Los chicos de Superliga2 Voleibol Leganés consiguieron la victoria ante un fuerte Xátiva Voleibol que no les dejó bajar los brazos en ningún momento del encuentro apurando los tres sets.

El sábado 8 de Diciembre a las 19:00 en el Pabellón Pardo Bazán, después de la victoria del equipo femenino de Superliga2, se disputaba la décima jornada masculina de Superliga2, enfrentando a Leganés contra Xátiva Voleibol.

Durante todos los sets vimos a dos grandes equipos luchar por la victoria. El primer y segundo set cayeron para el lado pepinero, ambos con un 25-22. Por lo contrario, en el tercer set, Xátiva con su gran juego, consiguió vencer a nuestro equipo 23-25.

El partido finalizó con un cuarto set muy igualado, donde el equipo local consiguió cerrar el set y el partido gracias al bloqueo de Luis Díaz e Ignacio Álvaro Megias. (25-22)

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los máximos anotadores del encuentro fueron Carlos Baos con un total de 26 puntos del equipo de Ildefonso García y Francisco Javier Ferri con 14 puntos del equipo dirigido por Sebastián Creus.

Actualmente el equipo de Superliga2 masculina, se encuentra en cuarta posición empatados con Voleibol Almoradí con 18 puntos, a tan solo un punto del segundo clasificado, Tarragona SPSP.

El próximo partido será muy importante para nuestros chicos, ya que juegan contra Voleibol Almoradí. Este partido será decisivo para poder clasificarse para la Copa Príncipe. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.