El Hospital Severo Ochoa registra récord de donaciones de sangre en su 15º maratón

Publicidad - Continúe navegando

El Hospital Severo Ochoa ha celebrado su XV Maratón de Donación de Sangre con decenas de sorpresas. El centro ha batido un nuevo récord con 172 donaciones válidas en una sola jornada. 

El XV Maratón de Donación de Sangre ha batido nuevo récord respecto del último Maratón de un solo día. Durante la jornada de este jueves 13 de diciembre, de 9 de la mañana a 8.30 de la tarde, 205 personas han acudido a donar sangre llamadas por las decenas de actividades que se han celebrado en torno a esta fecha.

A pesar de que muchas de ellas han tenido que ser rechazadas por diversos motivos, se han registrado 172 donaciones válidas, de las cuales 22 donaciones han sido de donantes nuevos, que permitirán salvar las vidas de 526 personas. Todas una cifras de récord que baten los datos del último maratón realizado en una sola jornada. 

En la jornada anterior, los miembros del Club Deportivo Leganés acudieron al Hospital Severo Ochoa a participar en el llamamiento para la donación, algo que mantienen como tradición durante los últimos 11 años y que el centro hospitalario les agradeció a través de un mensaje público.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
El C.D. Leganés acude al XV Maratón de donación de sangre del Hospital Severo Ochoa

Actividades navideñas

Además del maratón de donación, el Hospital Severo Ochoa cuenta con una larga lista de actividades que tendrán lugar en las vacaciones de Navidad. Entre ellas, las más destacadas son el mercadillo solidario y el árbol solidario bajo el cual, todos lo que quieran podrán dejar sus juguetes en favor de la Asociación Sonrisas. El árbol estará hasta el 2 de enero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.