Baloncesto: El Club Ynsadiet Leganés vuelve a la senda de las victorias

Publicidad - Continúe navegando

El Laboratorios Ynsadiet venció en la tarde de ayer al Centros Unico Real Canoe NC por un ajustado 89-81. Se mantienen terceras en la tabla empatas a puntos con el Ise CB Almería y a 2 puntos del líder, Campus Promete.

Duro encuentro el que disputó ayer el Laboratorios Ynsadiet Leganés ante una de las sorpresas de esta primera vuelta del Grupo B de la Liga Femenina 2. El Centros Unico Real Canoe NC llegaba al Europa tras caer derrotado en Pez Volador ante el Ciudad de los Adelantados y que, hasta el momento, se encontraba sexto en la tabla con 6 victorias y 4 derrotas.

El encuentro comenzó con un Real Canoe que quería imponer un alto ritmo al encuentro, consiguiendo las primeras ventajas al encajar un 0-7 de parcial en los primeros minutos.  Pero Imani Tate desde el exterior y Daira Varas dominando la pintura llevaron al Laboratorios Ynsadiet Leganés a terminar el primer periodo por encima en el marcador (26-24).

Las de Antonio Pernas no encontraban la fórmula en defensa para frenar a las de amarillo, sin embargo en ataque se sumaba Dayo Olabode al final del cuarto para situar a las pepineras con la máxima ventaja en el marcador hasta el momento (+10) que fue frenada por las jugadoras de José Luis Vicente que con un 0-8 de parcial se metían de nuevo en el encuentro (42-40) llegando al descanso con el 44-40 en el electrónico del Europa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por vestuarios llegó el mejor momento del Laboratorios Ynsadiet Leganés, un primer parcial de 7-0 en los primeros minutos del tercer cuarto las colocaría con 11 puntos de ventaja (55-44) y con Dayo Olabode y Alba Prieto desde el triple se llegó al final del periodo con el 75-61 en el marcador (31-21 de parcial) con un Centros Unico Real Canoe NC algo desdibujado que acumuló hasta 6 pérdidas en el cuarto.

Pero el Real Canoe no había dicho su última palabra y de la mano de una gran Macarena Roldán, con 15 puntos en el cuarto, tiraron por la borda el buen hacer de las de azul durante el tercer periodo, disputando un final de partido apretado con un Laboratorios Ynsadiet Leganés que supo mantenerse por delante en el marcador finalizando el encuentro con el 89-81 final.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.