Voleibol: Los chicos del Leganés sufren una dura derrota en Alicante

Publicidad - Continúe navegando

Los chicos son derrotados 3-0 ante un grandísimo rival, Voleibol Almoradí.

El sábado 15 de diciembre a las 17:00 en el pabellón Mayte Andreu, daba comienzo la 11ª jornada de Superliga2 masculina, donde Leganés fue derrotado por Voleibol Almoradí en un pabellón donde el equipo local lleva invicto durante tres años seguidos.

El equipo alicantino disputó un partido serio y muy completo, comenzando con una victoria en el primer set muy disputado de 25-21. El segundo set, siguió el mismo guión que el anterior, al equipo pepinero se le resistió la victoria a pesar de un buen juego, 25-20. En el último set, los madrileños minados por el juego del contrario, no consiguieron remontar el partido finalizando 25-17 para Voleibol Almoradí, gracias al acierto de Pedro Miralles y Pablo Lorenzo.

A pesar de la dura derrota sufrida, después del partido, nuestros chicos están a tan sólo 3 puntos del líder de la tabla, Tarragona SPSP.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El próximo partido Leganés jugará contra equipo madrileño, C.V. Collado Villalba el día 23 de diciembre a las 13:00 en el Pabellón Municipal Kike Blás.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.