Voleibol: Las chicas cierran una primera vuelta casi perfecta

Publicidad - Continúe navegando

Las chicas de Voleibol Leganés Superliga2 terminan la primera vuelta con 11 victorias de los 12 partidos disputados.

Leganés viajó hasta Soria para jugar la última jornada de la primera vuelta. De la cual, necesitaba una victoria para tener posibilidades de competir en la Copa Princesa.

El partido comenzó con un igualado set, donde vimos un gran nivel de juego por parte de los dos equipos, saliendo victorioso el equipo pepinero por 22-25. En el segundo set, las chicas de Marta Ballesteros mostraron una gran intensidad y claridad en el juego, consiguiendo un resultado a favor de 21-25. En el tercer set, las madrileñas impusieron su juego marcando el ritmo del último set frustrando las esperanzas de victoria de las locales (10-25).

Cabe destacar la gran importancia de nuestra colocadora Isabel Ferrera, que fue la máxima anotadora del partido, con un total de 11 puntos, de los cuales 8 fueron saque directo, 2 ataques y un bloqueo. Por parte del equipo local la máxima anotadora fue Itziar López con 10 puntos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Actualmente el equipo de Superliga 2 Femenino, se encuentra como tercer clasificado con un total de 29 puntos, a tan sólo uno del líder, Autos Cancela Zalaeta.

Con este partido finaliza la primera vuelta de la liga, convirtiéndose en uno de los mejores inicios de temporada de la historia del equipo femenino.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.