La Fortuna acoge la Navidad con el Concurso de Escaparates y la muestra de belenes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La presidenta de la Junta de Distrito, Angelines Micó, entregaba los tres primeros premios a los comerciantes que han resultado ganadores del Concurso de Escaparates. Se trata de una iniciativa comercial para impulsar las compras navideñas en el barrio

El espíritu de la Navidad ha llegado a las calles de la ciudad con actividades culturales, comerciales y de ocio en los diferentes barrios, plazas y espacios de la localidad. Ayer, la presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó, entregaba los premios del Concurso de Escaparates Navideños del barrio, y los reconocimientos a las cinco peñas participantes en la muestra de Belenes de La Fortuna.

Hasta el próximo 31 de diciembre los comercios de La Fortuna se visten de Navidad con motivos navideños y decoración para la ocasión. Ayer se entregaban los premios del concurso, que recayeron en los establecimientos Max Cortina (primero puesto), Crespo Hogar (segundo) y Bar de Cine (tercero). El objetivo de esta acción es animar a los vecinos y vecinas a realizar sus compras cerca de casa y apostar por el comercio de proximidad.

Por la tarde se entregaban las placas a las cinco peñas en la muestra de Belenes de la Junta de Distrito de La Fortuna. Junto a un original árbol de Navidad confeccionado con libros por las propias bibliotecarias del centro, lucen hasta el 8 de enero los belenes elaborados por las entidades Los que Faltaban, Asociación Cultural Abanico, 20 Pa´K, Amigos de Patricia Cruz y el AMPA de la Ludoteca La Casita.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los vecinos de La Fortuna también se volcaban el pasado sábado con el Belén Viviente de la plaza del barrio. Durante todo el día se recrearon los distintos personajes, escenas y oficios tradicionales de la época.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.