El Corte Inglés vende sus tiendas del CC Parquesur a Unibail Rodamco

Publicidad - Continúe navegando

La empresa gestora del C.C. Parquesur se ha hecho con la titularidad de las tiendas de El Corte Inglés en su centro comercial y La Vaguada. Las tiendas no desaparecerán.

Desde el año pasado El Corte Inglés manejaba la posibilidad de vender algunas de sus tiendas para hacer frente a las deudas del grupo. Entre ellas se encontraban las ubicadas en el CC Parquesur de Leganés, despertando la preocupación de sus trabajadores.

Este martes 18 de diciembre se ha anunciado que finalmente la red de moda española ha cerrado la venta de inmuebles más grandes de su historia deshaciéndose de las tiendas ubicadas en el CC Parquesur y en La Vaguada por valor de 160 millones, según informa Cinco Días.

Pero esta venta no significa el cierre de las tiendas puesto que la empresa seguirá ocupándolas en régimen de alquiler puesto que esta desinversión les sirve para poder amortizar la deuda que en el mes de agosto se encontraba cerca de los 3.652 millones de euros. Por tanto, los empleados mantendrán sus puestos de trabajo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Unibail-Rodamco

El beneficiario de esta venta ha sido el grupo Unibail-Rodamco que, se da la casualidad, es el gestor y dueño del Centro Comercial Parquesur. De esta forma obtiene uno de los locales más grandes ubicados en su centro, de 20.000 metros cuadrados, y uno de los más jugosos del centro La Vaguada, de 20.200 metros cuadrados.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.