Siete detenidos por el asesinato del dueño de la tetería de Leganés en noviembre

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Policía Nacional ha realizado siete detenciones acerca del asesinato que tuvo lugar en noviembre. El dueño de la tetería fue apuñalado cuando se disponía a echar a los clientes ya que era la hora del cierre. Murió desangrado.

El 9 de noviembre un hombre apareció desangrado en las cercanías de La Cubierta. Se trataba del dueño de la tetería en la calle Pensamiento número 3, local en el que había sido apuñalado por, presuntamente, dos clientes después de haber discutido con ellos. El regente se disponía a cerrar a las 3 de la mañana cuando ellos se negaron a abandonar el local. El hombre murió desangrado de camino a su coche.

Ahora, un mes después siete personas han sido detenidas en el marco de la investigación de este crimen, según informa la Agencia EFE. Fuentes policiales consultadas por la agencia indican que ha habido siete detenidos de nacionalidad española entre 20 y 38 años, tres de ellos con antecedentes.

La investigación aún sigue en curso por lo que la Policía Nacional no descarta más detenciones. Los agentes pretenden averiguar el grado de implicación de cada uno de ellos y quién fue el autor material de la puñalada que acabó con la vida del hombre.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.