Ciudadanos Leganés pide un estudio de costes para el refuerzo de la seguridad de los viandantes

Publicidad - Continúe navegando

El portavoz de Cs, José Manuel Egea, solicita que los técnicos del Ayuntamiento realicen un estudio sobre los costes y eficacia del refuerzo de la seguridad de los viandantes de Leganés

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Leganés, José Manuel Egea, ha logrado que se acepten en el pasado diez iniciativas para mejorar las infraestructuras y el mobiliario urbano del municipio. Entre ellos, ha destacado la detección de bolardos y baldosas inestables.

Por ello, Egea ha solicitado la normalización de las irregularidades urbanísticas a la mayor brevedad, para evitar posibles situaciones gravosas a terceros. Con estos, van más de trescientos ruegos de C’s. Gran parte de ellas, derivadas de las denuncias ciudadanas de la app del partido.

Además, la formación naranja solicita que los técnicos del Ayuntamiento realicen un estudio sobre los costes y eficacia del refuerzo de la seguridad de los viandantes de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.