Voleibol: Las chicas cierran una primera mitad de temporada de bronce

Publicidad - Continúe navegando

Encuentro muy ajustado entre Extremadura Arroyo y Leganés. Las pepineras sufrieron una igualada derrota

La 14ª jornada de la liga tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres), frente a Extremadura Arroyo el sábado 22 de diciembre a las 18:00.

Fue uno de los partidos más igualados de la liga, Leganés comenzó ganando el primer set 23-25. Posteriormente, el equipo local consiguió igualar y superar a nuestras chicas, 25-19 y 25-22. Las nuestras no se dieron por vencidas a pesar del resultado adverso, siguieron luchando punto por punto hasta conseguir el set que les daba la posibilidad de seguir luchando por el partido (23-25). En el quinto set, Leganés sufrió un gran contratiempo y fue la lesión de nuestra central Ana Martín, que entre otras cosas, dificultó la victoria de ese set quedando finalmente 15-12.

Las máximas anotadoras del equipo local fueron Inmaculada Lavado Fernández y Bruna De Oliveira ambas con 20 puntos, mientras por parte del equipo madrileño fue Olivia Isidro con 16 puntos seguida de Lorena Rubiera con 14.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A pesar de la igualada derrota en el último partido, las chicas finalizan el año con una increíble tercera posición con 30 puntos a tan sólo dos del líder, Extremadura Arroyo.

Destacar por último, la magnífica temporada que está realizando el equipo, mostrando una gran superación día a día y enseñándolos a todos que si se cree en algo y se trabaja en ello se puede conseguir.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.