Voleibol: Los chicos cierran el año con victoria

Publicidad - Continúe navegando

El equipo de Superliga 2 masculina consigue el tercer derbi madrileño por 0-3. Se hicieron con unos muy importantes puntos frente a CV Collado Villalba.

El domingo 23 de Diciembre, el equipo masculino de Leganés jugaba su último encuentro del año con un derbi muy importante frente a CV Collado Villalba. Los pepineros querían conseguir su tercera victoria ante un rival madrileño y así lo hicieron.

El primer set vimos a un Leganés muy superior, mostrando un gran juego consiguiendo así una importante ventaja que les daba el 11-25. Durante el segundo set el equipo local fue creciendo poco a poco pero eso no hizo que el equipo del sur de Madrid consiguiera la victoria por 17-25. Por último, el tercero, fue el más igualado de todos, donde pudimos disfrutar del magnífico nivel de los dos equipos madrileños, pero los chicos de Ildefonso García, controlaron en todo momento el partido por lo que consiguieron su contundente victoria (23-25).

Destacar el gran trabajo del conjunto pepinero y en especial el de Carlos Baos, un jugador muy importante en el partido de la 12ª jornada en materia ofensiva y desde el saque, consiguiendo ser el máximo anotador del partido con un total de 17 puntos, 5 de ellos puntos directos de saque. Por parte del equipo local, Jesús Córdoba Ávila consiguió anotar 13 puntos en todo el encuentro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Leganés finaliza la temporada en cuarta posición empatado a 21 puntos con el tercer clasificado Mediterráneo Castellón.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.