Fútbol: Mauro dos Santos, primera baja del CD Leganés en 2018

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Mauro dos Santos ha sido el primer jugador en abandonar la plantilla pepinera durante el mercado de invierno de este 2018. El club ha abonado la indemnización acordada en el contrato.

El mercado de invierno ha comenzado con una despedida en el CD Leganés. Mauricio Pellegrino está reestructurando su equipo tras la estabilización conseguida en los últimos meses del año, y Mauro dos Santos no entra en el esquema del míster para el próximo año.

El C.D. Leganés, previo pago de la indemnización acordada, ejecuta la causa válida de extinción establecida de mutuo acuerdo en el contrato de Mauro Dos Santos poniendo fin a la relación contractual.

El C.D. Leganés agradece al futbolista su profesionalidad y compromiso mostrado desde que llegara a la entidad pepinera en la temporada 2017/2018 y tras jugar en un total de 14 encuentros le desea la mayor de las suertes tanto en lo deportivo como en lo personal.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras él, el Club ha comunicado también la baja de Jon Ander Serantes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.