Fútbol: El emotivo adiós de Serantes al CD Leganés al poner rumbo a Japón

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Jon Ander Serantes deja el CD Leganés tras un acuerdo mutuo. El club ha anunciado la ruptura del contrato que les unía hasta 2020 de mutuo acuerdo.

El C.D. Leganés y el futbolista Jon Ander Serantes convienen extinguir de mutuo acuerdo el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio de 2020. El jugador proseguirá su carrera deportiva en el Avispa Fukuoka japonés.

Serantes se marcha del CD Leganés después de una lesión de larga duración que la mantuvo fuera del campo durante la temporada pasada, teniendo que ceder su ficha en favor del club. A su regreso, ha encontrado la portería ocupada por Cuéllar y Lunin, dos grandes rivales contra los que apenas ha tenido minutos para poder demostrar su valor.

El Club ha enviado un comunicado oficial agradeciendo a Serantes «todo lo que le ha dado tanto nivel futbolístico como en el plano personal desde que llegara a la entidad en 2014, habiendo sido pieza fundamental en el histórico ascenso a Primera división. Su compromiso, trabajo y dedicación han estado presentes desde el primer día, ganándose el respeto y el cariño de compañeros y afición. El C.D. Leganés le desea la mayor de las suertes en su próximo reto profesional». 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El adiós de Jon Ander Serantes

Ante la noticia, el vasco no ha dudado en agradecer a todos su paso por el Lega y el cariño que ha sentido durante estos cuatro años, algo que él mismo ha calificado como «inesperado». «Hoy es un día difícil para mí, lleno de sentimientos que no hubiera imaginado aquel último día de mercado de 2014», comienza escribiendo en su carta de despedida Serantes.

En la carta ha recordado el momento en el que pudo llegar al Leganés pero no fue, así como su debut en Miranda. «Aún recuerdo cómo me temblaban las piernas en aquel autobús a Miranda y cómo me aconsejaba y tranquilizaba Queco Piña, al que acababa de quitar el puesto. Sin duda el mejor compañero que he tenido», recuerda.

En esta carta Serantes confiesa que su primera temporada en el CD Leganés ha sido el más feliz a nivel profesional, además de recordar aquella temporada en la que tuvieron que entrenar en El Carrascal y la ovación que el Butarque le dedicó en el minuto 13 del partido posterior a su lesión, «aún se me pone la piel de gallina», asegura.

- Publicidad Continúe leyendo -

Un texto en el que agradece además a Asier Garitano y todo el equipo el haberle dado la oportunidad de entrar en el equipo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.