Leganés se prepara para la III Carrera del Roscón

Publicidad - Continúe navegando

Cerca de 400 personas correrán los casi 3 kilómetros de recorrido de la cabalgata de Reyes de Leganés una hora antes de su comienzo.

Por tercer año consecutivo Leganés acogerá una carrera popular previa a la celebración de la cabalgata de Reyes Magos 2019. Centenares de personas correrán por las calles cortadas previamente para el paso de las carrozas de la cabalgata como ya se hiciera por primera vez en 2017.

Un circuito urbano de 2800m aproximadamente con el que los corredores se pondrán a prueba por primera vez en el curso 2019. La salida será a las 18.15 horas desde la Glorieta de la Noria en la Avenida Rey Juan Carlos I, pues el recorrido anterior estará a ocupado por la carrozas, terminando en la Plaza Mayor.

Para participar el único requisito es ser mayor de 16 años y pagar la cuota de inscripción. Así, corredores federados y no federados participarán en la diferentes categorías divididas por edades.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las inscripciones, limitadas a 400 personas, están abiertas hasta mañana 3 de enero, disponibles a través de la web Rock the sport por un precio de 3,22€ por participante.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.