Un autobús en llamas despierta al barrio de San Nicasio, Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Las llamas de un vehículo han despertado esta mañana a los vecinos de San Nicasio. Los bomberos acudieron rápidamente para apagar el fuego.

Alrededor de las 7 de la mañana, un vehículo ha comenzado a arder en el barrio de Leganés de San Nicasio despertando la sorpresa y preocupación de los vecinos de la zona. El comienzo del incendio fue un autobús que ardió en la Avenida América Latina.

Según ha podido saber Leganés Activo, se trataba de un autobús que aún no había comenzado a dar servicio por lo que no tenía pasajeros y no hubo que lamentar heridos puesto que el conductor pudo salir antes de que comenzase el incendio.

Aún se desconocen las causas concretas que causaron las llamas aunque fuentes municipales apuntan a que fue a causa de un fallo en el motor, al igual que ocurriera meses atrás en la Avenida Orellana. En esta parada dan servicio las líneas L1, 483, 486, N802.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Al lugar acudió rápidamente una dotación de bomberos que sofocaron el incendio sin problemas para, más tarde, poder retirar el vehículo de la vía y que no impidiese el desarrollo del tráfico.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.