hospital severo ochoa

Baloncesto y fútbol de Leganés visitan a los enfermos del Hospital Severo Ochoa

Los jugadores del CD Leganés y las chicas del Club Baloncesto Leganés han disfrutado de una jornada en el Hospital Severo Ochoa donde han compartido regalos y sonrisas con los pacientes hospitalizados.

A un día de la llegada de los Reyes Magos, los jugadores de baloncesto y fútbol ya se han puesto en el pellejo de Sus Majestades repartiendo regalos e ilusión entre los ingresados en el Hospital Severo Ochoa. Mayores y pequeños se han revolucionado ante la llegada de los deportistas.

Primero fue el turno de los jugadores del CD Leganés en la jornada de ayer.
Alexander Szymanowski, Rubén Pérez y Ezequiel Muñoz se acercaron al centro hospitalario de Leganés para repartir regalos del club a los que permanecerán ingresados durante las Navidades.

Desde los recién nacidos pasando por niños de 8 y 10 años hasta adultos de avanzada edad con los que se han generado algunas anécdotas. Una de ellas con el lesionado Szymanowski: “Tú tenías algo que no tienen los demás: en el pase al hueco, en la visión de la jugada…”, le decía uno de los pacientes, “usted va a ser mi representante esta temporada”, le respondía con una sonrisa el argentino, “¿no le dirá eso a todos?”, bromeaba para después pedirle hacerse una foto con él.

Un triple solidario en el hospital

Más tarde le tocaba el turno a las jugadoras del Ynsadiet Leganés que volvieron a repartir regalos y sonrisas entre los pacientes yendo en un primer momento a pediatría para estar con los más pequeños y hablar con sus padres, con quienes han posado.

Seis han sido las jugadoras del Club Baloncesto Leganés que se han marcado un triple de solidaridad e ilusión en esta ‘cancha’. Han dejado sonrisas y regalos a todos disfrutando de la felicidad de padres, madres y bebés en la sala.

248 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail