eloy tizon encuentro literario leganes

Eloy Tizón visita Leganés en un encuentro literario en La libre de barrio

El laureado escritor Eloy Tizón visita La libre de barrio de Leganés la próxima semana en un encuentro literario para debatir su libro de relatos ‘Velocidad de los jardines’.

El escritor Eloy Tizón será el protagonista del próximo encuentro literario organizado en Leganés. En esta ocasión, el autor hablará con sus lectores en torno a su libro de relatos Velocidad de los jardines que ha relanzado en una nueva y preciosa edición.

Tizón es autor de tres novelas: Labia, La voz cantante y Seda salvaje; y tres libros de relatos: Técnicas de iluminación, Parpadeos y Velocidad de los jardines; además colabora regularmente en prensa e imparte talleres literarios por lo que no le será ajeno realizar este encuentro.

De él se ha dicho que es “el más original, personal y sorprendente de los narradores hispanos” de los últimos 15 años (Rafael Conte) o que sus libros “conducen a un mundo propio, al intento de descubrir armas secretas, armarios reveladores de inusuales experiencias, y allí, como forma de reconocer el puzzle de su misterio, la multiplicación de las voces, la sorpresa como materia, la malicia como espíritu, la sensibilidad como pensamiento, esa alquimia de la palabra capaz de convertir en oro todo lo que toca” (Ana María Navales).

Eloy Tizón, finalista del XIII Premio Herralde de novela y elegido por La Clave como uno de los 20 creadores más prometedores de la cultura española protagonizará este encuentro, que se organiza con la colaboración del Club de Lectura de Inma Luna, el viernes, 11 de enero de 2019 a las 19:00 h. en La Libre de Barrio (C/ Villaverde, 4) en Leganés.

365 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail