Saray Padilla, de Leganés a triple campeona de España de judo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Saray Padilla se ha coronado como campeona de España de judo por tercera vez. La judoka pepinera es también la subcampeona de Europa.

Leganés tiene una flamante campeona de España de judo, Saray Padilla. La joven de 24 años se colgó por tercera ocasión la medalla de oro en el Campeonato de España 2018 el pasado 22 de diciembre tras una jornada de competición con representantes de Valencia, Extremadura, Galicia y País Vasco.

La luchadora ha conseguido la medalla de oro en su peso, -63kg, senior una categoría a la que subió recientemente. La joven se colocó por delante de Isabel Puche, de Valencia, quien se colgó la medalla de plata o Cristina Cabana, de Extremadura, quien subió al tercer escalón del podio.

«Medalla de oro cargada de esfuerzos y sacrificios que solo la gente de tu alrededor y tú mismo conoces. Con ganas de crecer dentro del tatami y competir mucho más a nivel internacional, espero que este resultado sirva para ello. Todo el mundo se merece el mismo voto de confianza», escribía la luchadora al conseguir la medalla.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta persea se une a su palmarés en el que figuran éxitos desde 2009 entre los que se encuentran campeonatos europeos sub-21, dos bronces en campeonatos europeos senior (2015, 2016), y los tres oros nacionales (2015, 2017 y 2018).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.