El Hospital Severo Ochoa repartirá más de 15.000 juguetes a niños de toda España

Publicidad - Continúe navegando

La Asociación Sonrisas entregará los juguetes a niños hospitalizados y a niños de familias con dificultades

La campaña de recogida de juguetes que ha organizado el Hospital Severo Ochoa, en colaboración con la Asociación Sonrisas, ha conseguido batir un récord respecto a la primera recogida que se llevó a cabo en la Navidad de 2017. En total, se han depositado en el Gran Árbol Solidario más de 15.000 juguetes nuevos y seminuevos, donados de manera solidaria y altruista entre el 10 de diciembre y el 2 de enero.

La Asociación Sonrisas, cuya misión principal es repartir alegría y bienestar a los niños que se encuentran enfermos en cualquier parte de España, como
hospitales, centros especializados, casas de acogida, etc., será la encargada de repartir todos los juguetes, también entre aquellas familias que, por diversas circunstancias, estén atravesando dificultades o se encuentren en riesgo de exclusión social.

Un juguete, una sonrisa

El Hospital Universitario Severo Ochoa ha organizado esta gran recogida de juguetes por segundo año consecutivo. En la Navidad de 2017 se lograron más de 10.000 juguetes, pero este año la generosidad de la gente ha provocado que se superen todas las expectativas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Durante los 24 días que ha durado la campaña, usuarios, pacientes y sus familiares, personal sanitario y no sanitario y diversas entidades, como el Ayuntamiento de Leganés, han ido dejando su aportación en el árbol solidario, situado en la entrada principal del hospital, hasta superar la cifra de más de 15.000 juguetes donados.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.