Ángel Lacalle, impulsor de la Silla de Oro, tendrá un monumento en su honor

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El impulsor de la silla de oro tendrá un monolito en su honor en el parque Serafín Díez Antón de La Fortuna, ubicado en las proximidades de la estación de Metrosur.

Ángel Lacalle será nuevamente homenajeado en el barrio de La Fortuna. El que fuera impulsor del concurso Silla de Oro y que durante su vida desarrolló una gran contribución cultural en el barrio contará con un monolito en reconocimiento el parque Serafín Díez Antón.

Así lo anunciaba el primer edil durante el acto de presentación de la vigésimo quinta edición del concurso de cante flamenco que tendrá lugar en los próximos días del mes de enero.

“Este año se va a inaugurar una escultura que va a servir como homenaje también a la Asociación Flamenca Cante Jondo de La Fortuna y a este concurso que ha servido para impulsar una manifestación tan importante en nuestro país como el flamenco”, dijo el primer edil.

El acto de inauguración será el próximo viernes 25, uno antes de la final de la actual edición del concurso Silla de Oro. El Recinto Ferial de La Fortuna ya era reinaugurado el pasado año con el nombre de Ángel Lacalle.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.