Ocho cursos municipales dirigidos exclusivamente para mujeres

Publicidad - Continúe navegando

Los talleres llegan con programas y temáticas renovadas con respecto a las formaciones ofertadas previamente. Uno de ellos está destinado específicamente a mujeres jóvenes y se centra en aspectos relacionados con la cultura pop y orígenes del machismo

El Ayuntamiento de Leganés ha programado ocho cursos dentro del programa ‘Mujer y salud’, una iniciativa que permitirá el desarrollo de diferentes talleres para mujeres de la localidad. Se trata de una oferta de cursos y talleres diseñada para mujeres de todas las edades y se imparten en el Centro Rosa de Luxemburgo (calle Charco, 23) y en la Junta de Distrito de La Fortuna (San Amado, 20).

Cuenta con horarios de mañana y de tarde y en total podrán asistir cerca de 160 vecinas de Leganés. El plazo de inscripción se abre el próximo martes 15 de enero y permanecerá abierto hasta completar plazas. 

Los talleres llegan con programas y temáticas renovadas con respecto a las formaciones ofertadas previamente por la Concejalía de Igualdad. Uno de ellos, Violencia hacia las mujeres: origen, tipos y propuestas para su erradicación, está destinado a mujeres jóvenes y se centra en aspectos relacionados con la cultura pop y orígenes del machismo. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La oferta de cursos se completa con las siguientes propuestas: Manejo de la ansiedad, Nosotras y nuestras relaciones, Me gusta cuidarme, Taller de autoestima y autoconocimiento, Taller de inteligencia emocional, Taller de relajación y mindfulness o Violencias hacia las mujeres: origen, tipos y propuestas para su erradicación.

Quien quiera apuntarse a la oferta podrá realizar las inscripciones en el Centro Rosa de Luxemburgo de 9 a 14 y de 17 a 19 horas y en la Junta de Distrito de La Fortuna de 9 a 14 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.