Ciudad Deportiva El Carrascal

Policías vs Famosos, partido solidario en Leganés por los Huérfanos de Policía Nacional

La ONG Policía Solidaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y la Fundación Atlético de Madrid, que regalará objetos firmados por el equipo y entradas para encuentros

Leganés acogerá de nuevo un espectáculo deportivo de carácter benéfico. La gala solidaria, que se celebrará el próximo domingo 20 de enero a las 18 horas en el Pabellón Europa, está organizada por el Comité Territorial en Madrid del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la ONG Policía Solidaria con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y de la Fundación Atlético de Madrid.

Las entradas ya están a la venta por un precio único de 7 euros, que pueden adquirir en la web www.entradas.com o directamente a través de este enlace. Asimismo también se ha habilitado una fila 0 en la que los interesados pueden colaborar a través del número de cuenta: ES 1120381135706000288286. La recaudación obtenida se destinará de forma íntegra a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional.

Se trata de la segunda gran iniciativa en la que el Ayuntamiento de Leganés colabora con el SUP en la organización de una gran gala solidaria. El pasado mes de septiembre el Auditorio Carlos III de Leganés acogía el espectáculo solidario ‘Nacidos para bailar’ de Los Vivancos.

Gran elenco de artistas

El combinado de Policías Nacionales se medirá a un elenco de artistas de la talla de David de María, la cantantes Adexe & Nau, los bailaores y coreógrafos Cristo y Aarón Bovancos, Rafa Muñoz de Hombres G, Moha de Mago de Öz, Rafael Amargo, los periodistas Juan Ramón Lucas, Carlos Sobera, Juan Arenas, Matías Practs Jr. o Javier Callejo, que jugará este encuentro en su ciudad.

Además, también estarán presentes los exfutbolistas Rubén de la Red y Antonio López, la actriz Pepa Aniorte, Alonso Caparrós o Jorge Blass. El encuentro será arbitrado por Fernando Romay y animado por Nallely Capellán y el exjugador Pedro Sarabia.

Antes del encuentro, que comenzará a las 18 horas, se realizará una exhibición pública de la Policía Nacional con vehículos, perros y caballos en las inmediaciones del Pabellón Europa. Los asistentes podrán visitar los vehículos policiales y conocer el cuerpo. Asimismo, la Fundación Atlético de Madrid entregará objetos firmados por el equipo y entradas para partidos de fútbol.

254 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail