Un incendio afecta a tres infraviviendas en Arroyo Butarque en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tres infraviviendas de Arroyo Butarque se han visto calcinadas por las llamas que se presentaron esta madrugada en Leganés. Seis dotaciones de bomberos han trabajado para extinguirlo.

Las llamas han afectado esta madrugada a tres infraviviendas situadas en las cercanías de la orilla de Arroyo Butarque. El enclave, lleno de escombros, presenta una vegetación alta, descuidada y seca debido a la falta de mantenimiento de la zona, denunciada ya por asociaciones.

En torno a la 1:30h de la madrugada, las llamas se hacían presentes en Arroyo Butarque que terminó afectando a 500 metros cuadrados en torno a las infraviviendas ubicadas en las inmediaciones del arroyo.

La prioridad para los bomberos ha sido evitar que las llamas saltara a las naves industriales de Legatec, ubicadas al otro lado del incendio, y a otras infraviviendas localizadas en el enclave. Por suerte no se han tenido que lamentar daños personales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además de cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y dos del Ayuntamiento de Leganés, ha habido un dispositivo sanitario preventivo de las Protescuentan del municipio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.