Baloncesto: El Laboratorios Ynsadiet Leganés comienza el 2019 con derrota

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. El duro equipo Movistar Estudiantes se llevó el derbi madrileño ante el Ynsadiet Leganés en el Pabellón Europa.

Primer partido del 2019 para el Laboratorios Ynsadiet Leganés y primer derbi madrileño del año en el Europa entre las nuestras y el Movistar Estudiantes, que llegaba a Leganés en la séptima clasificación de la tabla y con una platilla reforzada en el periodo navideño.

El primer cuarto fue el claro reflejo de que hasta el final del encuentro nadie bajaría los brazos, al igual, que desde el primer momento Movistar Estudiantes llevó las riendas con una defensa que no permiía la fluidez en ataque de las de Antonio Pernas, y con una Andrea Alcántara que con 3 triples comenzaba su festival ofensivo.

Con el 19-26 al final del primer periodo,  emergió la figura de Celia Menéndez, con 8 puntos en el cuarto, para acercar a las nuestras en el marcador, pero en los últimos minutos del periodo, Movistar Estudiantes volvió a aprovechar los tiros liberados permitidos por las de Antonio Pernas, para conseguir la máxima renta (+14), llegando al tiempo de descanso con el 36-48 en el electrónico.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras la salida de vestuarios, el Laboratorios Ynsadiet Leganés tuvo el peor momento del encuentro, llegando la estudiantiles a la máxima ventaja (+20), finalizando el cuarto con un parcial de 2-8 que dejaba el marcador en 57-75 y a las de Antonio Pernas en una difícil situación.

Sin embargo, las pepineras  no bajaron los brazos y con un derroche de esfuerzo defensivo y un buen trabajo en ataque, llegaron a reducir  la ventaja en el marcador por debajo de la decena, pero finalmente el buen trabajo de las de Alberto Ortego hizo que se llevaran el encuentro por un 82-96.

Cuarta derrota del Laboratorios Ynsadiet Leganés que finaliza la primera vuelta de la competición en la tercera posición de la clasificación del Grupo B y que tiene a la vista un momento importante de la temporada con la visita al Europa del segundo clasificado y las salidas a la pista de Picken La Cuina Claret e ISE CB Almería.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.