Voleibol: Las chicas de Superliga2 alcanzan el segundo puesto

Publicidad - Continúe navegando

El Superliga 2 femenino vence a CV Sestao 3-1 y consiguen la segunda posición en la tabla luchando por un puesto en los play off de ascenso.

El sábado 20 de enero volvieron los partidos de Superliga 2 femenina al Pardo Bazán después de las vacaciones de Navidad, enfrentando a nuestro equipo contra CV Sestao.

Las pepineras salieron muy fuerte desde el inicio consiguiendo ganar el primer y segundo set 25-8 y 25-21. El tercer set CV Sestao fue de menos a más, imponiéndose a Leganés 19-25. Durante el encuentro, la cadete Mariana Jodar, que debutó con el Superliga2, realizó una magnifica intervención durante el partido.

Nuestras chicas no se rindieron y lucharon para conseguir cerrar el cuarto set (25-19) obteniendo así, la victoria final, cerrando el encuentro con un 3-1. Consiguiendo en la clasificación una magnifica segunda posición con 33 puntos, a tan sólo uno del primer clasificado, CV Torrelavega.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Máxima anotadora y próximas fechas

Lorena Rubiera con 16 puntos se coronó como la máxima anotadora de la jornada para el Leganés aunque no consiguió serlo del partido por tan solo un punto, el que anotó de más Oihane Paskual, del equipo visitante, con 17 puntos.

El próximo partido se jugará el día 27 de enero contra RGC Covadonga, en el Polideportivo Braulio García, donde el equipo de Marta Ballesteros luchará para conseguir la primera plaza de la clasificación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.