Voleibol: Leganés deja escapar la victoria en Superliga2

Publicidad - Continúe navegando

Partido de máxima igualdad entre Leganés y Mediterráneo Castellón que se volcó del lado de los visitantes.

El domingo por la mañana en el Pardo Bazán pudimos disfrutar de la 13ª jornada, que enfrentaba a Leganés contra Mediterráneo Castellón.

En el primer set, el equipo pepinero conseguía una clara y rápida victoria por 25-17, en el segundo y tercer set vimos un gran cambio en el equipo visitante que tras un ajustado 24-26 y 18-25 vencían a Leganés. Los nuestros no se iban a dar por vencidos y tras un cambio de actitud cerraban el cuarto set 25-21, igualando el marcador 2-2.

El quinto set fue una muestra constante de jugadas increíbles que hicieron que la victoria se decidiera en los últimos puntos, que fueron a favor de Mediterráneo Castellón (16-18). Tras este partido, Leganés se coloca en cuarta posición con 22 puntos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los máximos anotadores del encuentro fueron: Luis Díaz por parte del equipo de Ildefonso García con 25 puntos y por parte del equipo de Santiago López, Vicente Monfort Minaya con 28 puntos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.