Fútbol: El CD Leganés renueva a Unai Bustinza hasta 2021

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El C.D. Leganés firmó en la mañana del miércoles la renovación del capitán Unai Bustinza Martínez (26 años) para seguir vinculado a la entidad pepinera hasta junio de 2021, tras aterrizar en Butarque hace cuatro temporadas.

En las cuatro temporadas que Unai Bustinza lleva en el CD Leganés, el futbolista bilbaíno ha demostrado de forma intachable su talento, profesionalidad, entrega y compromiso por unos colores, siendo parte fundamental del ascenso histórico a Primera división y de la consecución en las permanencias del equipo en la categoría, y habiéndose ganado con creces el cariño y el respeto de la afición. 

«El club quiere agradecer públicamente la implicación de Bustinza por seguir vinculado a un proyecto ambicioso en constante crecimiento y por el que ha mostrado cariño, respeto y un gran valor de identificación».

CD Leganés

El 3 pepinero seguirá dejándose la piel e incluso la sangre como ha ocurrido en más de un partido por defender dentro y fuera del campo al C.D. Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.