El grupo de rock, Nadye, estrena nuevo single ‘Contra las cuerdas’

0

Hoy se estrena “Contra Las Cuerdas” con la colaboración de Julio Maloa; Julio es muy conocido por ser uno de los vocalistas de la veterana banda La Raíz, aportando al tema su toque personal.

“Intrapolar” será el nuevo trabajo de la banda madrileña Nadye, un disco que se publicará el próximo 1 de marzo a través de Warner music Spain y que ha sido grabado en La Caverna Estudios bajo la producción del propio grupo, las mezclas finales se llevaron a cabo en Estudio Uno y el resultado final supone sin ninguna duda, un antes y un después en el sonido de la banda.

El mismo viernes 1 de marzo Nadye ha confirmado su asistencia a la Fnac de Parquesur para un concierto en acústico y firma del nuevo disco del grupo. El 26 volverán a Madrid, a la Sala Caracol, mientras el resto del mes tienen fechas cerradas para Barcelona, Cuenca, Pamplona, Palencia, Ponferrada, Zaragoza o Burgos.

¿Quiénes conforman Nadye?

Nadye es una banda de Madrid compuesta por Javier Salas, Mario Checa, Luismi García y Abel Vargas. Cuatro músicos que en 2017 toman el relevo de una formación anterior y deciden montar este nuevo proyecto.

Después de tres discos y más de 350 conciertos por toda la península, durante el verano de 2018, compaginan el trabajo en carretera con la creación de su nuevo álbum. A la formación le encanta el directo, y en su corto pero intenso tiempo de vida han compartido escenario con bandas y artistas de la talla de, Loquillo, Rosendo, Burning, Celtas Cortos, Despistaos o Funambulista entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí