El grupo de rock, Nadye, estrena nuevo single ‘Contra las cuerdas’

Publicidad - Continúe navegando

Hoy se estrena “Contra Las Cuerdas” con la colaboración de Julio Maloa; Julio es muy conocido por ser uno de los vocalistas de la veterana banda La Raíz, aportando al tema su toque personal.

“Intrapolar” será el nuevo trabajo de la banda madrileña Nadye, un disco que se publicará el próximo 1 de marzo a través de Warner music Spain y que ha sido grabado en La Caverna Estudios bajo la producción del propio grupo, las mezclas finales se llevaron a cabo en Estudio Uno y el resultado final supone sin ninguna duda, un antes y un después en el sonido de la banda.

El mismo viernes 1 de marzo Nadye ha confirmado su asistencia a la Fnac de Parquesur para un concierto en acústico y firma del nuevo disco del grupo. El 26 volverán a Madrid, a la Sala Caracol, mientras el resto del mes tienen fechas cerradas para Barcelona, Cuenca, Pamplona, Palencia, Ponferrada, Zaragoza o Burgos.

NADYE - Contra Las Cuerdas ft. Julio Maloa "La Raíz" (Lyric Video)

¿Quiénes conforman Nadye?

Nadye es una banda de Madrid compuesta por Javier Salas, Mario Checa, Luismi García y Abel Vargas. Cuatro músicos que en 2017 toman el relevo de una formación anterior y deciden montar este nuevo proyecto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Después de tres discos y más de 350 conciertos por toda la península, durante el verano de 2018, compaginan el trabajo en carretera con la creación de su nuevo álbum. A la formación le encanta el directo, y en su corto pero intenso tiempo de vida han compartido escenario con bandas y artistas de la talla de, Loquillo, Rosendo, Burning, Celtas Cortos, Despistaos o Funambulista entre otros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.