Phone House vuelve a abrir una tienda en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Phone House vuelve a tener presencia en Leganés después de cerrar su local ubicado en el Parque Comercial Plaza Nueva. Se muda al centro de la ciudad.

Después del cierre de la tienda ubicada en el Parque Comercial Plaza Nueva de Leganés, Phone House vuelve a apostar por la apertura de una tienda física en la ciudad donde, hasta ahora, no había vuelto a haber presencia de la cadena de telefonía.

Phone House, continuando con su política de expansión, inaugura su segunda tienda en Leganés (Madrid), situada en la calle Butarque nº 12, local, en este municipio. En ella, dispone de un local de 41 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h.

Como promoción de inauguración ofrece a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento. Este nuevo establecimiento también ofrece los servicios habituales de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet,  remóvil, Smart House  y Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.